domingo, 5 de junio de 2016

RESEÑA: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ #1

Título: A todos los chicos de los que me enamoré

Autor/a: Jenny Han

Editorial: Planeta

Sello: Destino

Páginas: 377

Saga:

Edición: Tapa blanda con solapas

ISBN: 9788405128441

Precio: 14,95€ aprox.








Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Opinión personal:
Al principio de la novela Lara Jean nos muestra su vida, la muerte de su madre, el trabajo de su padre, como su hermana mayor se encarga de la casa, como ellas tres no le quieren dar ningún problema a su padre…

Su vida es normal y tranquila, hasta que alguien manda las cinco cartas que tenía guardadas. Estas cartas están destinadas a los cinco chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su vida, a partir de ahí empiezan los problemas.

Al principio esta novela se me hizo un poco pesada, ya que nos cuenta su vida al detalle, pero cuando sigues leyendo no puedes parar, pasan mil y una cosas que no te esperas, además de que tienes en la cabeza la misma pregunta durante todo el libro, ¿Quién envió las cartas?

La autora ha creado a unos personajes bastante buenos, aunque a veces no entendía por qué la protagonista se comportaba de cierta manera.

La novela se lee enseguida, es cortita y bastante adictiva. Tardé literalmente dos días en leerla.

Aunque en muchos momentos no me ha gustado Peter, está bien como personaje, aunque lo que pasa entre él y Lara Jean era bastante previsible.

Me he sentido bastante identificada con Lara Jean, sobre todo por lo insegura que es, por su intento de ser igual de buena en todo como su hermana y por querer llevarse bien con todo el mundo.

Lo que más me ha gustado, es que todos son personajes muy reales.

Jenny Han ha hecho un gran trabajo con este libro, se nota su experiencia como escritora. Sin duda le daré una oportunidad al segundo libro.



4/5


RESEÑA HECHA POR DESI

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leer este libro pero no me atrevo a pesar de sus buenas críticas. Me ha encantado la reseña y me dan unas poquitas más de ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar