miércoles, 29 de junio de 2016

BOOKTAG #1: Tu vida en libros

Desde el principio he querido hacer un booktag, pero no sabía si esta idea gustaría mucho ya que es algo muy frecuente es los blogs de literatura actuales, al final como veis he decidido arriesgarme. ¡Espero que os guste! J





1.   Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son DSM así que…















2.   Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
En mi estantería mi edad corresponde a…











3.   Elije un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Como vivo en un pueblo es un poco difícil encontrar una novela que se desarrolle aquí, por lo que la que os voy a enseñar se desarrolla en mi país, España.










4.   Elije un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Una de las ciudades a las que tengo más ansias de ir es a Los Angeles así que…












5.   Un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito es el azul y obviamente no podía elegir otra novela que no fuera esta J












6.   ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Uno de los que mejor recuerdo es…













7.   ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?
Este libro me gustaba, pero era muy lento y me aburría muchísimo.











8.   ¿Qué libro si de tu lista de pendientes que te hará sentir orgullosa cuando por fin lo termines?
Es una biblia, pero el día que lo lea me sentiré muy orgullosa de mi misma.









                      
Y esto ha sido todo, poco a poco seguiré haciendo más booktags J






BOOKTAG HECHO POR DESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario