sábado, 4 de junio de 2016

RESEÑA: HIELO NEGRO



Título: Hielo Negro

Autor/a: Becca FitzPatrick

Editorial: B de Block

Páginas: 350

Saga: No

Edición: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84-16075-19-5

Precio: 16€ aprox.








Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 




Opinión Personal:
Britt se ha preparado para la excursión que va ha hacer con su mejor amiga Korbie, que además, es la hermana de su ex novio, Calvin. Él decide inesperadamente ir también a la montaña con ellas, haciendo que Britt se dé cuenta de qué aún no ha superado sus sentimientos hacia Calvin.

 Pero, cuando estaban subiendo a la montaña, una tormenta de nieve las obliga a quedarse en una cabaña con dos chicos que las toman como rehenes.

Desde el primer momento la historia me pareció muy interesante, nunca había leído un libro de este tipo y tenía bastante curiosidad.

Ya había leído la saga que hizo famosa a Becca Fitzpatrick, Hush Hush, que me gustó, pero tenía miedo a que este libro no me gustara. En cambio me encontré con una historia muy adictiva, desde el principio hasta el final estás dudando quien es el asesino, con unos giros tremendos en la trama y unos personajes que no podrían ser mejores.

El ritmo es muy rápido pero fácil de seguir. Desde mi punto de vista Becca ha hecho un trabajo excelente con este libro y muchísimo mejor que Hush Hush.

El final para mí ha sido bastante inesperado, aunque para otras personas seguro que era obvio aunque para mí era impensable.

El libro en general me ha encantado, me ha parecido genial y muy recomendable.


5/5


RESEÑA HECHA POR DESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario