viernes, 30 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS LECTORES 2017

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

El año está a punto de acabarse, y que mejor forma de despedirlo que haciendo una lista con propósitos lectores para este 2017.




LEER 70 LIBROS
Este año he cumplido mi reto en goodreads (50 libros), entonces he decidido subir un poco la cifra y esforzarme para conseguirlo.




LEER 5 CLÁSICOS
Hay algunos clásicos en mi estantería como Mansfield Park, orgullo y prejuicio o Caperucita en Manhattan, a los que me gustaría hincarles el diente pero nunca tengo tiempo. Además, quiero experimentar más con los diferentes géneros literarios.






ACABAR 10 SAGAS
Lo queramos o no las editoriales sacan sagas como churros, sean bilogías, trilogías, tetralogías, pentalogías, etc… por lo tanto al final del año tengo veinte sagas empezadas, ¿Mí decisión? Que uno de los propósitos para el 2017 sea acabar por lo menos la mitad, para así poder empezar otras ;)





GASTAR MENOS DINERO EN LIBROS
Aunque parezca que me estoy traicionando a mí misma, tengo que aceptar el hecho de que a lo largo del año gasto MUCHO dinero en libros. Para poder ahorrar un poco, a partir de hoy me fijaré más en libros de segunda mano y en muy pocas novedades.





LEER MÁS YOUNG ADULT
Como ya he dicho antes, quiero explorar un poco más los diferentes géneros a la hora de leer y, aparte de la literatura juvenil, me interesa mucho el Young Adult. Este año he podido disfrutar de algún que otro libro de este tipo y he de aceptar que me han gustado mucho.







SER MÁS EXIGENTE EN GOODREADS
Mirando los libros que he leído este año, me he dado cuenta de que hay muchos libros a los que les he dado cinco estrellas, cuando no me han gustado tanto como otros que tienen cuatro. Esto suele ser por la emoción del momento y/o el despiste, por lo cual este año me aseguraré de poner la nota correcta J





PONERME AL DÍA CON LAS RESEÑAS
Estos últimos meses no he estado muy activa por aquí, pero he seguido leyendo, aunque no escribiendo reseñas. Voy muy retrasada con eso, hay algunos libros de los que no me acuerdo ni de la mitad de la historia. Intentaré ponerme al día, palabra de Griffindor.





ESCRIBIR MICRORRELATOS Y DESARROLLAR NOVELA PRINCIPAL
Seguramente no tendréis ni la más mínima idea de qué os estoy hablando, empezaré por el principio.       A comienzos de año tuve una idea para una novela, empecé a desarrollarla, creé personajes, tramas, mundos… Pero en cuanto llegaron los exámenes dejé de tener tiempo, ya no me llegaba la inspiración y no me pude centrar más en ella. Además de esa historia tengo unos microrrelatos escritos y otros en mente que espero poder escribir.









Esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis propósitos para el 2017, podéis encontrarme en mis redes sociales. Un beso.








 ENTRADA ESCRITA POR DESI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario