RESEÑA: TAL VEZ MAÑANA (TAL VEZ MAÑANA #1)

Páginas: 549

Saga:

Edición: Rústica con solapas

ISBN: 9788408150275

Precio: 17,90€ aprox.

Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando el toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión Personal:
Desde un principio este libro prometía, no había oído hablar mucho de él así que no tenía muchas expectativas. De la que sí había oído hablar es de la autora Colleen Hoover ya que es bastante famosa aunque nunca había leído un libro suyo, y allí estaba yo, desconectada del mundo, con mis apuntes y mi libro. Y MADRE MÍA QUE LIBRO.

Empecemos por el principio, al comienzo de la historia la protagonista, Sydney, nos cuenta como conoce a Ridge, su vecino músico y como descubre que su novio le está poniendo los cuernos con su mejor amiga, Tori. Cuando esto ocurre ella se va del piso que compartía con Tori y Ridge la acoge en su casa unos días hasta que ella pueda encontrar un piso, lo que ninguno de los dos se esperaba es que entre los dos iba a surgir una conexión especial gracias a la música, el único problema es que él tiene novia y NO piensa dejarla por nada del mundo, ¿Qué pasará?

Lo más interesante de esta novela es que el protagonista masculino, Ridge, es sordo, el toca la guitarra a través de las vibraciones que da esta cuando él toca un acorde, así que tiene una forma un tanto diferente a la hora de componer las letras de sus canciones con Sydney, prácticamente lo que hacen es buscar la manera para que él pueda sentir las vibraciones de la voz de ella.

La historia no se hace para nada pesada, es una lectura muy ágil que contiene muchos giros por parte de los protagonistas y los personajes secundarios, los cuales me han fascinado.

Tal vez mañana me parece una novela con unos personajes bien desarrollados y totalmente diferentes los unos de los otros, con unas historias personales magnificas y una historia de amor nunca vista antes.

Me ha encantado, lo recomiendo a los fans de la literatura juvenil romántica y de la música ya que la el libro contiene las letras de las canciones que componen Ridge y Sydney.

4,5/5

RESEÑA ESCRITA POR DESI