lunes, 11 de julio de 2016

RESEÑA: LOVE YOU (YOU #1)

Título: Love you

Autor/a: Estelle Maskame

Editorial: Planeta

Sello: Cross Books

Páginas: 506

Saga: Sí (You)

Edición: Tapa blanda con solapas

ISBN: 9788408147084

Precio: 16,95€








Sinopsis:
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 





Opinión Personal:
¡Hola a todos! Este lunes os voy a hablar de Love You de Estelle Maskame.

Esta novela es la primera parte de la trilogía You, la cual continúa con Need You y finaliza con Miss You. Esta saga es otro de los fenómenos Wattpad que se han hecho muy famosos últimamente. La jovencísima autora escocesa se ha vuelto bastante conocida en poco tiempo y cuenta con casi ciento cuarenta y cuatro mil seguidores en twitter.

En esta primera novela nos cuenta como Eden se tiene que ir a pasar el verano con su padre a Los Ángeles y conocer a la nueva familia de este. Se supone que ella tiene que intentar llevarse bien con su madrastra, sus tres hermanastros y además dejar de odiar a su padre. Pero entonces aparece el hermano mayor Tyler, que es odioso, problemático y muy irritante, pero a la vez obviamente atractivo. Y así empieza un libro de romance con muchísima tensión.

Cuando empecé a leer este libro, al igual que muchas otras personas, creía que sería prácticamente igual que otro fenómeno Wattpad muy famoso del cual prefiero no decir el nombre, pero no, no es para nada así.

Lo primero que me llamó la atención fue el irritante y guapo hermano mayor, no porque sea muy atractivo, sino por su razón de ser como es, en otros libros el protagonista masculino es un rebelde sin causa, lleva tatuajes, se droga, se emborracha, va a todas y cada una de las fiestas, etc. Pero piensas "seguro que tiene una razón" y cuando la oyes es una tontería, en cambio Tyler sí que tiene una razón y muy justificada, al ponerte en su lugar te das cuenta de que tú también harías lo mismo. Obviamente tiene sus momentos en los que lo odias, pero, desde mi punto de vista en un gran personaje el cual tiene una gran evolución a lo largo de la historia, podemos ver su parte sensible y romántica que yo no me esperaba.

Los personajes secundarios como Jake, Rachael, Tiffani y todo el grupo de amigos están bastante bien creados, todos ellos son muy diferentes entre sí y muy reales, lo único que no me ha gustando tanto, es que la autora no profundiza mucho ellos y me parecen personajes muy interesantes.

Por último nos queda Eden, la protagonista, la cual al principio me gustaba mucho, pero después no acababa de entender sus cambios de personalidad ni sus motivos para hacer según qué cosas, lo que me ha encantado es, al igual que con Tyler, su evolución ya que vemos poco a poco a una Eden más abierta a las personas y más atrevida.

Antes de acabar tengo que deciros que esta novela me ha gustado bastante, tanto los personajes, como la trama. También me ha parecido muy fresca y muy sencilla de leer
(Y para aclararos una cosa, Tyler y Eden no son familia de sangre, son hermanastros porque la madre de Tyler se casó con el padre de Eden) J




4/5





RESEÑA ESCRITA POR DESI


No hay comentarios:

Publicar un comentario