lunes, 31 de octubre de 2016

BOOKTAG #2: MUERTE

  ANTES DE EMPEZAR QUERÍA ACLARAR DOS COSAS; LA PRIMERA ES EL HECHO DE QUE YO NO LEO CASI NADA DE TERROR, ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAIS ALGUNA RECOMENDACIÓN. Y EN SEGUNDO LUGAR, ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS MUY GORDOS DE MUCHOS LIBROS.







 1.  Un libro que tenga una muerte inesperada

   
En Finale muere uno de mis personajes favoritos de toda la saga, Scott Parnell, además fue            muy inesperado y sucedió tan rápido que prácticamente no me di cuenta.





 2. Un libro que tenga una muerte trágica


   La muerte de Sebastian fue un duro golpe para mí. Por muy malo que fuera yo lo
          quería y esa forma tan trágica de morir, lo que él dice y todo hace que mi corazón    
   se rompa en mil pedazos.





 3. Un libro que tenga una muerte dolorosa

   
Finnick Odair, todos lloramos su muerte…





 4. Un libro que tenga una muerte merecida

  
 El padre de Maxon era un hombre horrible, al que llevaba odiando durante tres libros así
          que su muerte estaba más que merecida.





 5. Un libro que tenga una muerte masiva


   La fantástica J.K. Rowling sabe acabar una de las mejores sagas de libros de la  
   historia a lo grande, ¡Con una masacre!





 6. Un libro que tenga una muerte romántica

        
   Este es uno de mis libros favoritos y a pesar de lo controversial que pueda llegar 
           ser, no puedo negar que el final de esta novela es uno de los más románticos que
           he tenido el placer de leer.




 7. Un libro que tenga una muerte por enfermedad


   
           
          He elegido la quinta ola por todas esas personas que murieron en la cuarta ola (La peste).





 8. Un libro que tenga una muerte vengativa

   

Quién haya leído la reina roja lo entenderá.





 9. Un libro negro


El método 15/33 no por que dé miedo sino por el misterio y la intriga.





 10.  Un libro con un elemento que signifique muerte


      No tengo ninguno así que…







Espero que os haya gustado este booktag especial por Halloween nos vemos en las próximas reseñas <3




BOOKTAG HECHO POR DESI







No hay comentarios:

Publicar un comentario